10 personas de 7 municipios de Zacatecas murieron por COVID-19


Han muerto 2 mil 322 personas en la Entidad

Los reportados hoy eran habitantes de los municipios de Calera, Cuauhtémoc, Guadalupe, Jalpa, Fresnillo, Zacatecas y Jerez

Zacatecas, Zac., 28 de enero de 2021.- Este jueves se reportó el fallecimiento de 10 por personas a causa del COVID-19, con lo que se llega a un total de 2 mil 322 casos en la Entidad, desde que inició la pandemia, informó Gilberto Breña Cantú, Secretario de Salud.

El primer caso corresponde a un hombre hipertenso, de 66 años, originario de Calera; fallecieron dos mujeres de 61 años, una fue el 10 de enero, en Cuauhtémoc, y tenía EPOC; la otra era una guadalupense, sin comorbilidades; además, perdieron la vida un hombre jalpense de 81 años y un fresnillense de 64, ambos eran hipertensos.

En Zacatecas murieron dos personas, un hombre de 85 años, con EPOC e hipertensión y una mujer hipertensa de 68 años.

Asimismo, perdió la vida una jalpense de 47 años, diabética e hipertensa, al igual que dos hombres, uno de Cuauhtémoc, de 71 años, y un jerezano de 49 años, ambos sin comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las defunciones e invitó a la ciudadanía a mantener la sana distancia y así evitar los contagios.

Previous En Zacatecas 20 mil 467 pacientes se han recuperado del COVID-19
Next Alejandro Tello cumple a Fresnillo con Centro de Justicia para las Mujeres

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *