11 pacientes se recuperan del COVID-19; Hoy 4 nuevos contagios y un deceso


El total de recuperados es de 62 mil 024

Se han contagiado 66 mil 163 zacatecanos, desde el inicio de la pandemia

Zacatecas, Zac., 8 de abril de 2022.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) reportó este viernes la recuperación de 11 pacientes, quienes vencieron al COVID-19, cuatro nuevos contagios y un deceso.

Con lo anterior, Zacatecas suma 62 mil 024 personas recuperadas, desde el inicio de la pandemia; 66 mil 163 contagios y 3 mil 952 decesos.

Las personas que vencieron el virus son siete mujeres y cuatro hombres, de entre 18 y 93 años de edad, habitantes de los municipios de Zacatecas (4), Guadalupe (4), Nochistlán, Calera y Loreto.

Todos recibieron atención médica de la SSZ; seis se contagiaron de manera comunitaria y cinco por tener contacto con algún caso positivo. Se recuperaron en sus domicilios.

Respecto a los nuevos contagios, se trata de tres hombres, dos de 21 años de edad, habitantes de Guadalupe, y uno de 20 años, que vive en Zacatecas, así como una mujer de 36 años, con domicilio en el Municipio de Morelos.

Los varones reciben atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la mujer de la SSZ; todos se contagiaron de manera comunitaria y afrontan la enfermedad causada por el virus en sus domicilios.

El miércoles 6 de abril perdió la vida un masculino de 80 años de edad, que habitaba en el Municipio de Tlaltenango; se contagió por tener contacto con otro caso positivo y no había recibido la vacuna, en ninguna dosis.

Previous Piden a mujeres en la Ciencia aportar su visión para resolver problemáticas
Next Sujeto Vinculado a Proceso por Homicidio Doloso Calificado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.