17 corredores de BMX integran Delegación Zacatecas para Macro-Regional CONADE


• Seis mujeres y 11 hombres aseguraron boleto en contrarreloj individual y en carrera grupal

• Hugo Julián Soto Sandoval lidera al selectivo

Zacatecas, Zac., 24 de febrero de 2022.- El seleccionado nacional mexicano Hugo Julián Soto Sandoval encabeza la lista de pedalistas que defenderán gallardamente los colores de Zacatecas en el Macro-Regional Conade 2022.

Un total de seis damas y 11 varones se agenciaron el pasaporte en pruebas de contrarreloj individual y carrera grupal de bicicrós, en el Selectivo Estatal que tuvo verificativo en la Pista BMX Centenario Toma de Zacatecas.

El representativo zacatecano de categoría Juvenil A, quedó conformado con María José Jaramillo Ortiz, Naomi Aislín Fraire Pasillas y Uziel Emmanuel Rodríguez Jiménez; mientras que en Juvenil B lo hacen Metztli Elizabeth González Méndez, Tania Odet Gurrola Córdova, Montserrat Bañuelos Hernández, Ever García Badillo, Brayan Omar Gutiérrez Zavala y Francisco Tadeo Fraire Pasillas.

En Juvenil C clasificaron al Macro-Regional de Ciclismo BMX, Edgar Rodarte Martínez, Kevin Xan Gutiérrez Zavala e Irving Aarón González Salinas, en tanto que la Sub-23 es integrada por Evelyn Gabriela Rocha Herrera y el seleccionado azteca de Juegos Panamericanos de Cali, Colombia, Hugo Julián Soto Sandoval, quienes abanderan la Delegación zacatecana, a la que se unen Luis Abraham Rodríguez Carrillo y Enrique de Santiago Mireles.

En virtud del fuerte viento que sopló en el magno escenario durante el concierto pedalístico, la comisión de jueces y ciclistas acordaron realizar la arrancada desde la plataforma de cinco metros y no de la mayor, con la finalidad de prevenir algún tipo de accidente.

Previous El Municipio de Fresnillo domina el deporte ráfaga Estatal
Next Académicos y docentes del País elaboran contenido de libros de texto gratuitos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.