179 Niñas y niños vivieron un «Verano que Trasciende» en el Plan Vacacional


Con actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje, niñas y niños disfrutaron de estas dos semanas

Calvillo, Ags.- El Gobierno de Calvillo, a través del DIF Calvillo, llevaron a cabo la clausura del Plan Vacacional 2022, Verano que Trasciende, en las instalaciones del Parque Infantil Raúl Martínez Velasco.

Durante estas dos semanas, 179 niñas y niños tuvieron actividades deportivas como natación, fútbol, atletismo, bádminton, voleibol, entre otros. Además, con el apoyo de los scouts, los pequeños rehabilitaron un área del parque, plantaron árboles y sembraron un huerto, también aprendieron y realizaron acciones sobre el cuidado del medio ambiente.

En este último día las y los niños tuvieron una jornada de juegos, retos y cantos, y su actividad final consistió en la elaboración de un mural con botellas de plástico recicladas; al finalizar, durante la clausura se les entregó un presente a los participantes.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, agradeció a los padres de familia la confianza que brindaron a este Plan Vacacional, y comentó que deben estar satisfechos por la sana convivencia que tuvieron sus hijos y por todo lo aprendido durante estos días. A los pequeños los incentivó a seguir participando en este tipo de actividades que refuerzan su crecimiento.

El Alcalde también agradeció y reconoció la participación que tuvieron el DIF Municipal, los Scouts no.18 de Calvillo, las dependencias municipales y los voluntarios, todo un gran equipo involucrado no solo en las actividades de cada día, sino también en el cuidado de los menores.

Previous En acción coordinada; Desmantelan campamento de la delincuencia en Ojocaliente
Next Triunfo y derrota para las Fuerzas Básicas del NECAXA ante Cruz Azul

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.