775 familias de Pinos y Noria de Ángeles recibieron apoyos sociales


Gobierno del Estado da soluciones a las y los zacatecanos al apoyarlos en su alimentación, salud y economía: Roberto Luévano

Pinos, Zac.- A través de los programas UNE Equipa tu Hogar, UNE Autoproducción y UNE Ingreso Familiar, la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno Estatal benefició a 755 familias de los municipios de Pinos y Noria de Ángeles, con una inversión de 2 millones 700 mil 200 pesos.

Durante la entrega de apoyos, el titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, destacó que el Gobierno de Alejandro Tello es una Administración que hace sus políticas públicas pensando en el bienestar y las necesidades de la gente, a fin de brindarles soluciones que mejoren su calidad de vida.

En Pinos fueron entregados 298 calentadores solares del Programa UNE Equipa tu Hogar, en beneficio de familias de 23 comunidades, además de 300 paquetes de aves de traspatio en 21 comunidades del Municipio.

En Noria de Ángeles las familias recibieron 86 calentadores solares en 13 localidades y con el Programa UNE Ingreso Familiar se benefició a 21 familias de las comunidades de San Diego, la Soledad, Independencia y Francisco I. Madero.

Asimismo, se realizó la entrega de 50 paquetes de aves de postura del Programa UNE Autoproducción a familias de nueve comunidades; se prevé que, con los cuidados oportunos, se logren reproducir y producir huevo para el consumo familiar y su venta.

«Estos son programas que buscan darle soluciones porque ayudan a la alimentación de las familias, la salud y la economía de las y los zacatecanos«, añadió Luévano Ruiz.

Previous Policía especializada brinda acompañamiento a mujeres víctimas de violencia
Next Capacitación y sanitización de unidades de transporte público en Villanueva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *