A partir de esta edición; Festival Cultural Zacatecas tendrá identidad gráfica


• Basada en elementos arquitectónicos, como una flor del neoclásico que evoca a los rosetones de Zacatecas

Zacatecas, Zac., 9 de marzo de 2022.- A partir de este Gobierno y de su edición 36, el Festival Cultural Zacatecas tendrá una marca que lo identifique para el resto de sus celebraciones.

Organizado y coordinado por el Gobierno de Zacatecas, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, el Festival Cultural Zacatecas ha llegado a ser una parte esencial de la expresión artístico-cultural, no sólo en el plano local, sino también a nivel nacional e internacional.

Este día, se da a conocer a las y los zacatecanos, y al resto de la comunidad mexicana y otras latitudes, a través de redes sociales, la distinción gráfica de este magno Foro Cultural de Zacatecas, tomando como base la arquitectura del Estado, con reflejo del modernismo, sin perder las raíces de las riquezas culturales con las que se cuenta.

La propuesta, realizada por Imagen Institucional del IZC, está basada en elementos arquitectónicos y, de manera abstracta, utiliza como ornamento central una flor del neoclásico, que da énfasis al diseño y a la vez evoca a la mente los rosetones que se encuentran en la Ciudad.

Previous Zacatecas sede de 4 regionales y un Macro Regional rumbo a Nacionales CONADE 2022
Next En la función pública está la forma más útil y amorosa de servir a la gente: Elisa Castillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.