Aparatosa volcadura dejó saldo de dos lesionados en el Municipio de Calvillo


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Protección Civil Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el camino viejo que conduce a la Comunidad El Cuervero, en el Municipio de Calvillo, se había registrado la volcadura de una camioneta y había personas en el interior del vehículo.

Por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, de Protección Civil Municipal y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up roja, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

De inmediato se acercaron a la unidad, para ver en qué estado se encontraban los ocupantes, que fueron identificados como Oscar Candelario, de 33 años, quién conducía la unidad y su padre, Juan Francisco, de 62, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Ante esto procedieron a sacarlos de la camioneta y luego de brindarles los primeros auxilios, fueron llevados a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como estable.

Previous Una persona sin vida saldo de choque contra el tren en el Municipio de Rincón de Romos
Next Lesionado tras ser arrollado por patrulla de la Policía de San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.