Acción Nacional abrirá su Proceso de Afiliación a panistas


• Hacemos un llamado a las verdaderas personas que creen en los ideales de AN a que se sumen a nuestras filas: Gustavo Báez

• Hay que evitar la afiliación masiva para evitar tener un control dentro y fuera de Acción Nacional

Aguascalientes, Ags.- El Presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos dio a conocer que en próximas fechas el Partido Acción Nacional en Aguascalientes abrirá su Proceso de registros para militantes y al mismo tiempo hizo un llamado a las verdaderas personas que creen en los ideales de AN a sumarse a las filas.

Es importante evitar la afiliación masiva para así evitar tener un control dentro y fuera de Acción Nacional, porque estamos en un momento de reconstrucción del Partido y de México”, resaltó.

Báez Leos dijo que Acción Nacional facilitará el ingreso al Partido e iniciará en todo el País cursos de inducción a los principios y valores democráticos para todas aquellas personas que legítimamente quieren un mejor País.

Por lo anterior debemos de dejarle de apostar al amiguismo político, ya que tenemos una gran responsabilidad como panistas y es el cumplirle a las y los ciudadanos.

Para finalizar, Báez Leos se dijo convencido de que Acción Nacional necesita una renovación fuerte para continuar luchando por un País libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos la Constitución, las leyes, los contrapesos, las instituciones más importantes que tenemos como el INE, el Banco de México, el INAI, entre muchos otros organismos.

A partir del 1 de agosto iniciarán las inscripciones a los Talleres de Inducción al PAN en los Comités Directivos Estatales y Municipales.

El Proceso de inscripción a los Cursos de Inducción al PAN inicia con la obtención de un Folio en la Liga https://rnm.mx/Afiliacion o en https://rnm.mx/Cursos se acude al Curso con su credencial de elector y posteriormente recibe su Constancia para continuar su trámite con el Registro Nacional de Militantes.

Previous En Jesús María entregan despensas a habitantes de la Comunidad El Cenizo
Next Por contingencia; En Jesús María redireccionan recursos para vialidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *