Actuaremos para reducir la huella ambiental: Toño Arámbula


Se implementarán acciones en torno a la cultura de las “4R”

Instalará centros de acopio de residuos sólidos

Jesús María, Ags.- Sabemos que el deterioro ambiental es una de las principales amenazas que la propia humanidad genera contra el planeta que habita. Tan solo en Jesús María se recolectan más de 70 toneladas diarias de desechos sólidos que producimos en los hogares, comercios y empresas en general, por lo que es indispensable tomar medidas.

La cultura de las “4R” promueve la adopción de hábitos cotidianos responsables ante la generación de residuos por el consumo de productos: Reduce, reutiliza, recicla y recupera, como acciones que podemos y debemos llevar a cabo en las instalaciones del gobierno municipal, por supuesto en los hogares del municipio para incorporar esta consciencia en el modo de actuar en las familias de Jesús María, explicó el Candidato Toño Arámbula, quien abandera la Coalición por Aguascalientes a la Presidencia Municipal.

Jesús María verde”, incluye la instalación de centros de acopio, en las delegaciones de mayor densidad poblacional para fomentar la separación de residuos sólidos urbanos, así como de contenedores de acopio de baterías para su adecuado confinamiento, con un plan de incentivos que aliente el cuidado ambiental.

Esta es nuestra sexta oferta de campaña, como parte del modelo 45 días/ 45 Propuestas, la segunda en materia ambiental, con la que buscaremos reducir la huella ecológica, es decir, el rastro de deterioro a causa de la actividad humana, porque es responsabilidad compartida y debemos actuar desde cada uno de nuestros hogares, aseguró el panista.

Previous Leo Montañez recorre calles de la Colonia Estrella
Next Según encuestas; Claudia Anaya alcanzó a David Monreal en preferencia electoral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *