Acumula Zacatecas 2 mil 364 muertes por COVID-19


Zacatecas, Zac., 2 de febrero de 2021.- Hoy fallecieron 11 personas por COVID-19 en el Estado, con estos fallecimientos ya son 2 mil 364 en total, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

Los primeros corresponden a dos mujeres, una de 64 años, de Concepción del Oro y otra de Loreto, de 53, quien padecía diabetes e hipertensión. También murieron un fresnillense de 88 años, sin comorbilidades, y un guadalupense de 74, diabético e hipertenso.

Del Municipio de Valparaíso, falleció un hombre hipertenso de 55 años; así como otro de Luis Moya, con diabetes e hipertensión, que tenía 61 años y un fresnillense de 57, quien padecía diabetes.

Los últimos casos reportados corresponden a una mujer de 63 años, originaria de Tlaltenango; así como tres hombres: uno de Ojocaliente, diabético, de 92 años; otro de Zacatecas, de 68, con diabetes e hipertensión y un fresnillense de 78, sin comorbilidades.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó las defunciones y exhortó a los zacatecanos a continuar acatando las medidas de higiene y sana distancia para disminuir la curva de contagios.

Previous En Zacatecas 46 pacientes más se restablecieron del Coronavirus
Next Zacatecas registra 27 nuevos casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *