Agroproductores del Municipio de Asientos respaldan a Tere Jiménez


Asientos, Ags.- Tere Jiménez se reunió con agroproductores en el Municipio de Asientos con quienes se comprometió a impulsar programas para atender sus principales necesidades y fortalecer el sector primario.

Los productores comentaron que entre sus inquietudes se encuentra el desazolve de bordos, la tecnificación de riego, el fortalecimiento del sistema de seguridad y más programas de apoyo para el campo, entre otros.

La Candidata señaló que varios de estos temas se contemplan en un Plan de Acción Integrado en su Plan de Gobierno 2050, pues en su recorrido por las comunidades le ha permitido trazar estos lineamientos que se centran en las necesidades específicas de cada sector.

Reiteró su total respaldo al campo y las familias que se sostienen de esta actividad y que en temporada de pandemia nos hicieron saber la importancia de invertirle al sector primario y no solo al sector manufacturero.

Por su parte, los productores respaldaron la candidatura de Tere Jiménez, señalaron que sus propuestas representan aliento y esperanza para este sector que requiere impulso emergente para su fortalecimiento.

Previous Mi sangre y mi corazón son de Asientos: Tere Jiménez
Next Tendremos el Programa de Becas más grande de la historia: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.