Aguascalientes será el Estado de las oportunidades: Tere Jiménez


• Al poner en marcha su Campaña en el Municipio de El Llano, la Candidata comentó las principales propuestas enfocadas a esta región del Estado

• Obra pública, el servicio de salud y un amplio programa destinado a la reactivación económica son algunas de las principales acciones

El Llano, Ags.- Tere Jiménez, Candidata a la gubernatura de la Coalición “Va por Aguascalientes”, visitó el Municipio del Llano para conocer las principales problemáticas que enfrentan sus pobladores y enfocar esfuerzos en el combate a necesidades específicas; para ello sostuvo una reunión con reconocidos líderes de diversos rubros en la localidad.

Tere Jiménez les hizo saber que su Plan de Gobierno tiene un año en conformación contando con la asesoría de expertos en diversos temas, por lo que las medidas ahí contempladas serán una garantía de mejoras importantes para el Estado.

Para el Llano la Candidata señaló que vienen proyectos importantes, pues sabe que existen retos respecto a la pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, que han sido una demanda de la ciudadanía en esa demarcación.

Añadió que la conectividad digital será una realidad en este punto en donde tanta falta hace y mencionó que se tiene prevista una amplia mejora del Sistema de Salud, pues hay un gran trabajo por realizar en este sentido, sobre todo considerando que existen varios enfermos y enfermas renales que requieren atención urgente, por lo que el Seguro Aguascalientes será de gran ayuda para ellos.

En el Llano, la Candidata señaló que tienen proyectado un amplio programa de reactivación económica con la finalidad de acercar empleos a los habitantes de esta región, quienes en muchas ocasiones tienen que emigrar al País vecino en busca de una oportunidad. Por eso mencionó que trabajarán mano a mano con los hermanos migrantes para dignificar las condiciones de vida de sus familias así como las comunidades de las que provienen, con el Programa “2 por 1 Migrante”, pues su esfuerzo no solo debe ser reconocido sino respaldado.

Sabemos que muchos han tenido que emigrar hacia el extranjero por eso trabajaré como lo he venido haciendo, para que sepan que su tierra los extraña, los quiere y los lleva en su corazón. Entiendo el sentimiento de una madre o un padre que tiene años sin ver a sus hijos, sin conocer a sus nietos, vamos a trabajar con todas las fuerzas para que podamos unirlos de nuevo a través del Programa, Reencontrando Corazones”.

Para los jóvenes de este lugar se sugieren becas en todos los niveles educativos, así como apoyos de emprendimiento y capacitación, pero también se tiene previsto generar espacios en los que puedan divertirse sanamente, pues una sentida demanda de los padres de familia es la de la conformación de espacios deportivos en aquella localidad.

Tere Jiménez señaló que las mujeres contarán con todo su apoyo tanto con créditos que les permitan emprender, como con la instalación de Casas Rosas que las protejan cuando sean víctimas de violencia intrafamiliar, entre otros proyectos a favor del sector.

Finalmente se comprometió a trabajar arduamente para responder a las necesidades de todos y todas y hacer de Aguascalientes, un Estado de oportunidades.

Previous Fortaleceremos alianza con la industria local para un mejor futuro: Tere Jiménez
Next Seremos un Gobierno inclusivo e incluyente: Tere Jiménez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.