Alcalde Daniel Romo Urrutia se reunió con autoridades educativas


Calvillo, Ags.- El Presidente Municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, se reunió este viernes con diversas autoridades educativas para tomar acuerdos de trabajo en torno a la situación de la Comunidad del Terrero del Refugio, la cual no tenía servicio educativo en Secundaria desde hace tres años.

El Alcalde acordó cubrir el pago del Profesor de febrero a julio de este año con el fin de que esta comunidad se enliste nuevamente al CONAFE, beneficiando a 7 estudiantes y garantizando así su derecho a la educación; el IEA por su parte prestará las instalaciones de la Telesecundaria para atender y brindar educación a los adolescentes del Terrero del Refugio a partir del mes de febrero.

En la reunión estuvieron presentes la Mtra. Ana Carmen Martínez Ávila, Coordinadora Territorial para los Servicios Educativos CONAFE en Aguascalientes; Lic. Jorge Enrique Ortega, Director del Jurídico del IEA; Mtra. Margarita Loera Delgado, Titular de la SISSAE en Calvillo; Arturo Cardona López, Secretario de Desarrollo Social; Mtra. Ana Isabel Díaz Martínez, Jefa del Departamento de Vinculación Educativa; y Jesús Montejo, Líder para la Educación que impartirá las clases en esta comunidad.

Previous Jesús María extiende la mano al STJ para llevar la Justicia a todo el Municipio
Next Secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas supervisaron el Departamento de Limpia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.