Alcalde Jorge Miranda festeja el Día del Niño en preescolares de la Capital


• Se entregarán alrededor de 4 mil 300 juguetes a niñas y niños del Municipio de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha realizado diversas actividades en los jardines de infantes de la Capital, con motivo de la celebración y conmemoración del Día del Niño.

El Presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, en compañía de la Secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, visitaron algunos preescolares a lo largo de la semana.

El objetivo es acudir a 45 centros educativos hasta este viernes, incluyendo algunos que se encuentran en las 22 comunidades que integran al Municipio.

El principal fin de este Programa, es coadyuvar a que las y los niños de la capital pasen un momento especial y conozcan las atribuciones principales de un Alcalde.

En su mensaje, el Presidente Miranda Castro destacó la importancia de influir de manera correcta en las infancias, por lo que agradeció y reconoció el esfuerzo que hacen las madres y padres de familia por sacar a sus hijos adelante.

Los bolos y los juguetes son parte de los obsequios que las autoridades municipales comparten con los pequeños; la intención es otorgar un aproximado de 4 mil 300 en toda la Capital.

Algunos de los preescolares ya visitados son el Jardín de Niños Miguel Auza, Luz María Serrade, Julia Salazar de Gómez y José Martí, entre otros, a los cuales también han acudido las regidoras y regidores, Darinka Exiquia de León, Carlo Magno Lara y Salma Sarahí Cruz.

Previous Ayuntamiento de Zacatecas rehabilita integralmente Colonia Lomas de la Soledad
Next Reiteran llamado a no tirar basura en la calle y evitar daños por inundaciones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.