Alcalde Jorge Miranda festejó en grande a las mamás capitalinas


• El Presidente Municipal refrendó su apoyo a las madres de familias zacatecanas durante su gestión

Zacatecas, Zac.- Al ritmo de mariachi, el Alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro y la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera, celebraron a cientos de mamás zacatecanas con una comida en el Hotel Chulavista.

Las madres de familia, provenientes de diversas colonias y comunidades de Zacatecas, degustaron platillos típicos de la región, en compañía de las autoridades municipales.

Con la intención de regalar un momento ameno y brindar palabras de aliento, Miranda Castro recalcó la importancia de la unión familiar y lo que representan las madres en los hogares, pues afrontan la vida con valentía.

Asimismo, aprovechó para refrendar su compromiso por las y los capitalinos, principalmente, los que habitan en zonas que han sido desatendidas durante años.

Lo que más nos piden las y los capitalinos es la seguridad, y en ese sentido estamos trabajando muy fuerte, llevando a cada una de las colonias al Secretario de Seguridad Pública”, destacando de esta manera el Programa de ‘Vecino vigilante’.

Además, aseguró que tanto el Cabildo Municipal, como las y los secretarios del Ayuntamiento de Zacatecas, trabajan de manera conjunta para realizar acciones contundentes por el bien de la ciudadanía, tal es el caso de uno de los programas estrella de la Administración: ‘Capital Iluminada’.

De esta manera, las autoridades arrancaron con la tradicional rifa de artículos de entretenimiento, electrodomésticos y de uso personal para las festejadas, con la intención de entregar un presente que pueda ser útil en su vida diaria.

La tarde la clausuró un grupo de música norteño, que permitió pasar un rato ameno a las mamás capitalinas en esta semana de festejos, en el marco del 10 de mayo.

En el evento, también estuvieron presentes los regidores Óscar Martínez y Salma Sarahí Cruz; la Directora del DIF Municipal, Claudia Escobedo; y el Director de Participación Ciudadana, Luis Campos.

Previous INMUZAI arrancó Programa "Promotoras y Promotores de la Igualdad"
Next Exhortan a Sheinbaum y Godoy a reconocer y publicar peritaje sobre L12 del Metro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.