Alcalde Jorge Miranda rinde Honores a la Bandera en primarias de la Capital


• La Secretaría de Desarrollo Social entregó 20 paquetes de útiles escolares a alumnos destacados

Zacatecas, Zac.- Este lunes, el Alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Pánfilo Natera, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto, así como las regidoras Darinka Exiquia de León y Ruth Dueñas Esquivel.

La intención de esta actividad es rescatar los valores cívicos en las y los niños, pues es un tema fundamental para la presente Administración.

Las y los alumnos del cuarto grado encabezaron el acto, con una remembranza a la Batalla de Puebla.

En su mensaje, el Presidente Miranda Castro aseveró que es fundamental recobrar los valores y la cohesión familiar para que las y los niños crezcan en lugares llenos de respeto y donde solo deban preocuparse por estudiar.

No solo tenemos que recuperar los valores en la familia, debemos también de recuperar los valores cívicos que efectivamente nos dan identidad como mexicanos”, comentó.

De esta manera, el Alcalde y las funcionarias entregaron 20 paquetes de útiles escolares a estudiantes de diversos grados de dicha Institución Educativa.

Por su parte, la Directora, Maricela Carrero Ortiz, agradeció que las autoridades municipales tuvieran a bien acudir a un acto que identifica y une a la sociedad mexicana.

Finalmente, el Presidente Municipal realizó un recorrido con las autoridades educativas para conocer las condiciones de infraestructura que mantienen en el edificio, por lo que, se comprometió a no abandonar la escuela, para que las y los infantes tengan espacios dignos donde estudiar.

Previous SSPMA reinició sin incidentes el Operativo de Regresos a Clases "Escuela Segura"
Next Nombran a integrantes del Consejo de Mejora Regulatoria del Ayuntamiento Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.