Alcalde Jorge Miranda supervisó avance en pago del Impuesto Predial


• Un aproximado del 7% de la población ya acudió a realizar su pago del Predial

Zacatecas, Zac.- A temprana hora, el Alcalde capitalino Jorge Miranda Castro, en compañía de la Síndico, Ruth Calderón Babún y el Secretario de Finanzas y Administración, Pablo Torres Corpus, acudieron al principal módulo de pago del Impuesto Predial para evaluar las condiciones en las que se atienden a las y los capitalinos.

El Presidente Miranda Castro aseguró que la salud de todas y todos es primordial, por lo que el uso de cubrebocas, el repartir gel antibacterial y mantener la sana distancia, son tres requisitos básicos que se exige tanto a los trabajadores, como a los asistentes que realizan este pago.

Una vez que se evaluaron las medidas de sanidad, el Presidente Municipal invitó y recordó a los contribuyentes que durante el mes de enero se brinda el estímulo del 25% de descuento.

Por su parte, Pablo Torres informó que en dos días, un aproximado del 7% de las y los capitalinos acudieron a ponerse al corriente en su pago de este Impuesto.

Asimismo, indicó que alrededor de 5 mil claves catastrales se cubrieron, de las 75 mil que existen en el Municipio de Zacatecas.

Les agradezco a todos los zacatecanos que participan y le agradezco también al Honorable Cabildo, al Ayuntamiento, la confianza para poder tener estos programas de estímulos; al Presidente”, dijo el Tesorero.

Finalmente, la Síndico Municipal y el Presidente reiteraron que para la Capital de la Transformación, lo más importante es la salud y el bienestar de todas las familias capitalinas, por lo que reconocieron a las y los contribuyentes por mostrar interés y responsabilidad.

Previous Adultos mayores agradecidos por recibir vacuna de refuerzo contra COVID-19
Next En Jesús María aprueban Presupuesto de Egresos 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.