Alcalde Jorge Miranda y el DIF Municipal entregan apoyos alimentarios


• Las autoridades municipales entregaron 50 apoyos en esta primera etapa

Zacatecas, Zac.- En atención a las indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Mandatario Estatal, David Monreal, el DIF Municipal de Zacatecas realizó la entrega de apoyos alimentarios.

Se trató de 50 despensas para las y los habitantes de las primeras secciones de la Miguel Hidalgo y la González Ortega.

Ahí, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera; la Directora, Claudia Escobedo Monreal y el Alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro entregaron estos apoyos a las personas más vulnerables de estas zonas.

Me da muchísimo gusto que estemos atendiendo como lo dijimos en campaña, a las personas más vulnerables. Vamos a trabajar con una gran coordinación por los que más necesitan”, enfatizó el Presidente Municipal.

Asimismo, instruyó a las encargadas del DIF para que se desplieguen por todo el Municipio las respectivas acciones para localizar a quienes realmente necesitan un apoyo.

De esta manera, la señora Maribel Herrera encabezó la entrega ordenada de las despensas, así como de cobijas para las y los asistentes, pues el invierno continúa.

Dichos beneficios llegaron a los ciudadanos gracias al apoyo de don Luis y don Héctor, representantes de las y los colonos de estas áreas.

Esperamos nunca fallarles, sepan que hacemos todo lo que está en nuestras manos para cubrir sus necesidades”, mencionó Maribel Herrera.

Finalmente, la Directora Claudia Escobedo aseveró que estas entregas alimentarias van a continuar hasta llegar a los rincones más marginados, al igual que los servicios del DIF.

Previous Convocan a integrar Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas 2021-2024
Next Promoción de educación y cultura durante este día de la gira por Chile: MOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.