Alcaldesa Daniela Corvera entregó espacios deportivos rehabilitados


Villanueva, Zac.- Como parte de las acciones implementadas para mejorar la infraestructura deportiva en el Municipio, se llevó a cabo la rehabilitación de las unidades deportivas de las comunidades de Malpaso, Las Adjuntas y La Quemada, así como en la Unidad Deportiva “Domingo González” de la Cabecera Municipal.

La Alcaldesa Daniela Corvera González, mencionó en su mensaje a los beneficiarios, principalmente al sector juvenil, que el compromiso que se realizó desde el inicio de la Administración ha sido claro, para contribuir al bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los villanovenses con el mejoramiento de los espacios deportivos.

Reconoció la Alcaldesa que debido a la pandemia se ha limitado el uso de los mismos, como una de las medidas de distanciamiento social, pero confió plenamente en que en próximos meses se retomarán las actividades de manera cotidiana, ya que era necesario tener los espacios en condiciones óptimas para el uso de todos los villanovenses. “Los trabajos realizados se pudieron concretar gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Estatal y el Municipal”, finalizó.

Informó que los trabajos consistieron en suministro y colocación de pintura vinílica en muro de cancha de frontenis y cancha de básquetbol, pintura antiderrapante en piso de cancha de voleibol y líneas de juego, rehabilitación de techo en canchas con láminas de policarbonato con protección contra rayos ultravioleta, suministro y colocación de sanitarios.

Durante la entrega estuvo acompañada por María Guadalupe López Marchant, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot); José Luis Paredes y Alicia Hernández, directores de Desarrollo Económico y del Departamento del Deporte, respectivamente.

Previous Limpian cauces naturales para prevenir contaminación y problemas de salud
Next PRI conmemoró Centenario del Natalicio de Don Jesús Reyes Heroles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *