Alcaldesa tomó Protesta a la Vicepresidenta del Consejo de la Ciudad


Aguascalientes, Ags.- La tarde de este jueves en Sesión Ordinaria del Consejo de la Ciudad, encabezada por la Alcaldesa Cecilia López Ortiz se renovó la Vicepresidencia de este importante órgano de participación social, quedando a cargo de esta encomienda Gloria María Romo Cuesta, prestigiada líder del sector turístico en Aguascalientes.

Después de tomar la Protesta al cargo, la Presidenta Municipal reconoció a los representantes de la organización civil, empresarios y académicos por su interés para seguir fortaleciendo el desarrollo de Aguascalientes.

En este encuentro celebrado en el Salón de Cabildo, se conformaron cinco comisiones para la elaboración del próximo Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024, equipos de trabajo que participarán en la conformación de los proyectos de cada uno de los ejes.

Salvador Alcalá Durán, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, informó que en próximos días los consejeros entregarán sus propuestas al Alcalde Electo Leonardo Montañez Castro, para juntos seguir construyendo un municipio más seguro, competitivo, sostenible y sobresaliente.

Previous Municipio de Aguascalientes sigue dotando de más espacios deportivos a la población
Next Guardia Sanitaria mantiene supervisión de protocolos en escuelas de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *