Alejandro Moreno participó en plenarias de senadores y diputados federales del PRI


• Los grupos parlamentarios en el Senado y en San Lázaro trabajan de manera coordinada con el Partido para avanzar en enfrentar los retos que vive México

Ciudad de México.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó hoy en las reuniones plenarias que sostuvieron, por separado, los grupos parlamentarios de este Instituto Político en las cámaras de Diputados y Senadores, de cara al periodo de sesiones del Congreso, que se inicia este martes 1 de febrero, a fin de construir una estrategia coordinada para avanzar a paso firme en enfrentar los retos que vive México y dar soluciones a las exigencias de la ciudadanía.

Acompañado por el Coordinador de los diputados federales, Rubén Moreira Valdez, en la vieja casona de Xicoténcatl, antigua sede del Senado, el líder nacional del tricolor asistió a la 8ª Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI, encabezada por el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, y en la que se definieron los temas de su Agenda Legislativa. “Estamos trabajando para defender el presente y el futuro de México”, expresó el Presidente del CEN en sus redes sociales.

Además, ratificó que la Plenaria fue un espacio de trabajo para la definición de la ruta que, desde el Senado, defenderemos como Partido por el bien del País, ya que, argumentó, para nosotros lo más importante siempre será la construcción de un México mejor.

Más tarde, en la sede nacional del Partido, Alejandro Moreno participó en la III Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en la que se conformó la Agenda que llevará la bancada al próximo periodo de sesiones.

Sobre esta reunión, el líder nacional expresó que “México cuenta con el PRI, y nosotros responderemos al gran compromiso que tenemos con el País”.

De manera coordinada, los grupos parlamentarios del PRI y el Partido, trabajan desde el Senado y la Cámara de Diputados para brindar los mejores resultados a las familias mexicanas.

Previous Hoy en Zacatecas 448 casos de COVID-19, 330 recuperados y ocho decesos
Next Sesión Extraordinaria del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.