Ana Tijoux prendió al Centro Histórico de Zacatecas al ritmo de rap y hip hop


Presentó canciones de sus discografías: Kaos, 1997, La Bala y Vengo

Abrió el telón de este espectáculo, la banda zacatecana Los Sabrosos Versos de Ramón

Zacatecas, Zac., 12 de abril del 2022.- Al ritmo del hip hop y letras de auténtica crítica social, la rapera, letrista y compositora chilena-francesa más importante en la actualidad, Ana Tijoux, cautivó a todos los asistentes que se congregaron en Plaza de Armas, máximo escenario del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022.

Interpretando melodías que la han representado a lo largo de su trayectoria, la talentosa compositora, nombrada como la mejor rapera en español por la revista The Rolling Stones, presentó un espectáculo en donde el público pudo disfrutar de las melodías que han dejado huella en su carrera musical.

Los músicos y artistas que acompañaron a la chilena-francesa prendieron a quienes asistieron al Centro Histórico de Zacatecas para disfrutar canciones que forman parte de su discografía, como Kaos, 1977, La bala y Vengo.

Tanto en la conferencia de prensa previa al concierto, como en la presentación, “Anita”, como se le conoce, destacó que en Zacatecas ha encontrado la calidez que caracteriza a los mexicanos y “lo hermoso que es poder estar en este importante Festival”, por lo que agradeció el recibimiento y trato que ha recibido en esta Ciudad Colonial.

Ana Tijoux se despidió entre los gritos de las miles de almas que se reunieron y disfrutaron de este espectáculo musical de talla internacional, en donde la rapera refrendó con su actuación el porqué Plaza de Armas es el máximo Foro de esta fiesta de la cultura.

Previo a este concierto, la banda zacatecana Los Sabrosos Versos de Ramón preparó el ambiente musical con sus canciones, mismas que pudieron disfrutar quienes llegaron desde temprana hora al Centro Histórico de Zacatecas.

Previous Municipio de Aguascalientes invita al Taller "Relaciones Saludables"
Next Jorge Miranda supervisó el comercio instalado en el Centro Histórico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.