Ante la guerra sucia; Trabajaremos tres veces más: Jorge Miranda


Zacatecas, Zac.- En una reunión con vecinos del Fraccionamiento Nueva Generación, en la tarde de este jueves el Candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la Alianza Morena–PT–Nueva Alianza–PVEM, Jorge Miranda Castro, enfatizó en que continuará actuando de manera propositiva pese a la campaña fundada “en infundios y mentiras” que busca manchar su imagen.

El aspirante a la Alcaldía lamentó que desde la oposición se enfoquen en confrontar y denostar en el proceso electoral que acaba de iniciar, ya que lo que los capitalinos quieren es unidad, pues eso sacará adelante a Zacatecas.

Agregarle a la confrontación, a la denostación, pues evidentemente no abona al clima de civilidad política que debiera de prevalecer en las campañas. Sin embargo, ante esta guerra sucia orquestada en mi contra vamos a responder con proyecto, vamos a responder con propuesta… Nosotros jamás vamos a hablar mal de nadie”.

Asimismo, comentó que el conflicto que hubo en el pasado reciente dentro del Ayuntamiento de Zacatecas hizo perder a la Administración, al Alcalde y sobre todo a la misma ciudadanía, por lo que él no incurrirá en divisiones similares.

Soy un hombre sencillo, un hombre de familia. Todos estos ataques lastiman, pero vamos a trabajar tres veces más cada vez que nos saquen guerra sucia para que vean de que está hecho Jorge Miranda”, concluyó.

Previous Javo Torres visitó las comunidades de El Mezquite y Chichimequillas
Next El compromiso en la Capital será con las amas de casa: Jorge Miranda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *