Anuncian nuevos acuerdos para mejorar el Transporte Público Urbano


• Rutas 20, 40 y 41 con horarios extendidos hasta la medianoche

• En terminales YOVOY, transbordos con descuento a partir de hoy

• Tarifas preferenciales por precio de mayoreo en tarjetas YOVOY a las empresas y sus colaboradores

Aguascalientes, Ags.- Con el fin de iniciar las mejoras en el Sistema de Transporté Público Urbano, tras la firma de la Concesión se anunciaron las primeras medidas que estarán impulsando un nuevo paradigma en el servicio.

En conferencia de prensa, la Coordinación de Movilidad en conjunto con los concesionarios dieron a conocer que a partir de hoy las rutas 20, 40 y 41 contarán con un horario extendido hasta las 12:00 de la noche; mientras que en eventos especiales de trascendencia para la Ciudad este horario podría ampliarse temporalmente hasta la 01:00 de la mañana.

En voz de Ricardo Serrano titular de CMOV, se informó también que a partir de hoy, las personas que tomen más de un camión podrán hacerlo mediante transbordos en las terminales YOVOY, recibiendo el beneficio de un descuento del 50% en el primer transbordo, y el 25% en el segundo, mientras estos se hagan en un lapso de 1 hora.

El tercer anuncio correspondió a las tarifas preferenciales que serán aplicadas para las empresas, las cuales, adquiriendo a mayoreo las tarjetas YOVOY, podrán beneficiar a sus colaboradores con precios especiales para el uso del autobús urbano.

Por su parte, Juan Carlos Abascal Álvarez, Director de Movilidad LATAM en Mobility ADO y líder de SIT Urbanos, señaló que la experiencia y el trabajo de años en el sector de transporte, ha permitido entender las ciudades como entes vivos que requieren una Movilidad dinámica de acuerdo a las necesidades que van surgiendo en la prestación del servicio de transporte, por lo que la nueva empresa en Aguascalientes trabajará en este sentido y se irán haciendo los cambios acordes a las demandas de la ciudadanía.

Refirió que la visión con la cual se trabajará a partir de ahora, es la misma que el Gobernador Martín Orozco Sandoval encomendó para desarrollar el gran proyecto de Movilidad y que tiene que ver con elevar la calidad de vida de las personas reflejada en un servicio de calidad a los usuarios.

Apuntó que el compromiso es patente con las familias de Aguascalientes para ofrecer un nuevo modelo de Movilidad moderno, eficiente, de accesibilidad universal, sustentable y a la altura de un Estado en pleno desarrollo, lo que además será una garantía debido a que se estipula claramente en las cláusulas de la Concesión.

Previous El jueves inician las jornadas de vacunación contra COVID-19 para niñas y niños
Next Modernización del CRIS del DIF Estatal es un compromiso Cumplido al 100

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.