Anuncian Primera Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina 2021


Previamente hay que acudir a la entrega de fichas y pláticas informativas el 29 y 30 de marzo. Las cirugías se realizarán del 5 al 9 de abril

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes anuncia la “Primera Campaña de Esterilización Canina y Felina 2021”, servicio gratuito que se llevará a cabo del 5 al 9 de abril en las instalaciones de la Incubadora Familiar de la Colonia Insurgentes.

La Secretaría de Servicios Públicos (SSPM), informó que se realizarán 400 cirugías para lo cual es necesario el registro previo y acudir a las pláticas para conocer los cuidados pre y postoperatorios, el 29 y 30 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas al sitio antes mencionado, donde se otorgarán solo dos fichas por persona.

Es importante que el día de la intervención solo acuda una persona a llevar a la mascota y se cumplan las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, principalmente, además de presentar el comprobante de registro en el Padrón Municipal de Mascotas.

La Incubadora Familiar se ubica en Avenida Convención Huertas 1205, Colonia Insurgentes, entre las calles Mateo Almanza y Ejército Insurgente. Para solicitar mayor información, está disponible el número telefónico 449 972 44 12.

Médicos veterinarios del Departamento de Salud y Bienestar Animal del Municipio, llevarán a cabo estas acciones en conjunto con estudiantes y personal docente de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y de la Universidad Cuauhtémoc (UCA), esta última Institución, la Asociación Asís de Aguascalientes, Laboratorio Aranda y Gilsa, apoyarán además con material y medicamentos.

Previous Municipio convoca a participar en la Quinta Copa Aguascalientes
Next Ayuntamiento de Aguascalientes continúa mejorando espacios deportivos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *