Apabullante goleada de Los Tuzos de la UAZ


Superan 13-1 al Texcoco en la Tercera División

Zacatecas, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se despacharon con la cuchara grande al golear 13-1 al Texcoco en duelo pendiente de la fecha 15 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División del Fútbol Mexicano.

El conjunto zacatecano recibió a una escuadra de Texcoco que tiene muchos problemas de administración, a tal grado que solamente 11 jugadores hicieron el viaje a la tierra de cantera y corazón de plata.

Ya en la cancha Emiliano Ruvalcaba tuvo una tarde soñada, ya que marcó cinco de los 13 goles de su equipo.

Desde el arranque la UAZ impuso condiciones, apenas en los primeros minutos ya ganaban 3-0, sin embargo, vino una ligera reacción de los visitantes, cuando Noé López colocó el 3-1 en los cartones.

Pero después se vino la feria de goles universitarios, la primera mitad concluyó 6-1, gracias a cuatro anotaciones de Emiliano Ruvalcaba, una de Jorge Cabrera y otra de Jorge Castro.

Ya en el complemento los del Texcoco saltaron a la cancha del Estadio Universitario de Zacatecas con 10 hombres, ya que un jugador tuvo que abandonar el campo por lesión.

Rápidamente al minuto 1 del segundo tiempo Christian Saloma colocó el 7-1 en la pizarra, poco después Emiliano Ruvalcaba cerró su cuenta al marcar su quinto tanto y el 8-1 en el parcial.

Álvaro García, Mario Goytia, Saúl Estudillo, Axel Pacheco y Obed Dávila lograron un tanto cada uno para dejar las cifras definitivas con un apabullante 13 por 1.

La próxima disputa de Los Tuzos será el viernes 7 de mayo a las 3 y media de la tarde, ahí recibirán al Atlético ECCA en duelo correspondiente a la fecha 24.

Previous Autoridades y Embajador de México en Alemania acuerdan fortalecer Educación Dual
Next PAN respalda a Claudia Anaya; Denuncia campaña negra en su contra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *