Aparatosa volcadura dejó saldo de tres personas lesionadas


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo tres personas lesionadas, hechos registrados en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Federal 45, un vehículo se había volcado y había terminado en la canaleta del agua pluvial, tras lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar a la altura del kilómetro 20 + 800, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris, modelo 2015, con placas de circulación del Estado de México, el cual se encontraba sobre su toldo.

Ante esto, se dieron a la tarea de acercarse a la unidad para auxiliar los tripulantes, percatándose que se encontraba el conductor, de nombre Aaron Kevin, de 25 años, así como su dos acompañantes, todos ellos lesionados, lo que generó que no pudieran proporcionar sus datos.

Luego de esto, les brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como delicado.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el exceso de velocidad a la que se desplazaban los tres jóvenes generó que el conductor perdiera el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y terminaron volcados, con los resultados ya descritos.

Previous Cautiva Minino Garay a Zacatecas en el Festival Cultural 2022
Next Persona sin vida tras caída de motocicleta en Rincón de Romos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.