Aplicaron vacunas contra el COVID-19 en el Miércoles Ciudadano


Se contó con un módulo especial de vacunación contra el Covid-19 abierto para toda la población

Aguascalientes, Ags.- Como cada semana, el Presidente Municipal y titulares de las diferentes dependencias municipales, atendieron de primera mano las peticiones de la población en el Miércoles Ciudadano.

En esta ocasión, en las instalaciones de Palacio Municipal se contó con una brigada especial de vacunación contra el COVID-19, en donde la ciudadanía recibió su primera dosis o completó su esquema con segunda aplicación o dosis de refuerzo.

Es importante mencionar que en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en Avenida López Mateos 214, Zona Centro, se estableció un módulo de vacunación que estará disponible hasta el 29 de abril, de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

A su vez, se contó también con una exhibición fotográfica del Archivo General Municipal en la cual, se presentaron imágenes alusivas a diferentes ediciones de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), como la Coronación de la primera reina de la verbena, peleas de gallos en el viejo Palenque, corridas de toros en la Plaza de Toros San Marcos en 1921, entre otras, destacando esta tradición de Aguascalientes a través de los años.

Previous Municipio vigila establecimientos semifijos, ambulantes y estacionamientos
Next Zacatecas clasificó a 15 triatletas a los Juegos Nacionales CONADE 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.