Apoyaremos el deporte en los jóvenes como tema de salud y prevención


En el deporte, nos han quedado a deber mucho: Javier Torres

Fresnillo, Zac.- Javier Torres, Candidato a Presidente Municipal de Fresnillo, acudió a una reunión con jóvenes deportistas, entre los que se encontraban, atletas, porristas, gimnastas y practicantes de otras disciplinas.

«El deporte es salud y es prevención» dijo Javo Torres a los jóvenes, a quienes recalcó que una de sus propuestas es generar un fondo mixto 3×1, Gobierno del Estado. Ayuntamiento, Empresarios que permita brindar mayor apoyo al deporte.

Aunado a esto le pedirá a Claudia Anaya, Candidata a la gubernatura de Zacatecas que al llegar al cargo sea un fresnillense quien esté al frente del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

«Fresnillo cuenta con deportistas muy talentosos en boxeo, en básquetbol, fútbol, motocross, por mencionar algunas, deportistas que han hecho brillar a El Mineral y al Estado”, dijo el Candidato a los presentes. «En el deporte nos han quedado a deber mucho«, aseguró Javo Torres.

Javo agradeció la invitación y el recibimiento a los jóvenes entusiastas y les pidió su apoyo para sumarse al proyecto de la Coalición Va por Zacatecas.

En el evento se contó con la presencia de las candidatas a diputadas Locales Amelia Carrillo y Victoria Pereyra, quienes además de respaldar las propuestas tendrán el compromiso propio de trabajar por el deporte.

Previous Toño Arámbula anunció impulso a la cultura alternativa y al arte popular
Next PRI exige intervención del IEEZ en el caso de abuso de David Monreal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *