Apoyaremos el desarrollo de las familias: Arnoldo Rodríguez Reyes


Zacatecas, Zac.- Los esfuerzos y el sudor de la frente de los padres y las madres jefas de familia deben de reflejarse en una mejor calidad de vida para sus hijas e hijos, por lo que desde el Congreso del Estado Arnoldo Rodríguez luchará para lograrlo.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, aseguró que de ser favorecido por el voto el próximo 6 de junio, buscará aprobar leyes que garanticen la salud y la educación de hijas e hijos de las madres y padres trabajadores.

Tras acudir a una reunión con trabajadores ladrilleros del Municipio de Zacatecas, Rodríguez Reyes se comprometió a proponer y votar leyes para la creación del Seguro Popular zacatecano.

En dicho Seguro se propondría atención médica de calidad, un cuadro de medicina básico, al alcance de los habitantes tanto de la capital como del resto del estado, así como todo de manera gratuita.

Asimismo, aseguró que se buscará tener un apoyo fijo a las madres de familia trabajadoras, para que puedan pasar más tiempo de calidad con sus familias, así como becas para que puedan seguir estudiando.

En el caso de la educación, Arnoldo Rodríguez manifestó que ante la Nueva Normalidad donde el acceso a Internet es necesario garantizar el servicio a las y los hijos de los ciudadanos, por lo que estudiará la manera de llevar Internet a los lugares que carecen de el.

Finalmente los trabajadores del ladrillo coincidieron en que la eliminación de programas y apoyos por parte del Gobierno Federal ha hecho más difícil el poder salir adelante, por lo que esperan que las cosas cambien.

Previous Hoy es el momento de servirle a Zacatecas: Jorge Miranda
Next Se consolida el proyecto de Va por Zacatecas en colonias de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *