Apoyos para madres solteras y seguridad integral: Arnoldo Rodríguez


Zacatecas, Zac.- La Colonia H. Ayuntamiento de la Capital de Zacatecas ha quedado rezagada durante los últimos tres años, al menos así se lo hicieron saber las y los vecinos a Arnoldo Rodríguez durante su visita.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, sostuvo una reunión vecinal con habitantes de dicha Colonia, donde escuchó los problemas que a diario tienen que enfrentar ante el abandono de la Autoridad Municipal.

Por supuesto, la seguridad y el mal servicio de recolección de basura volvieron a ser la constante en los problemas que presentan la mayoría de las colonias del Municipio, a lo que el Candidato se comprometió a trabajar de la mano con el próximo Presidente Municipal para encontrar las mejores soluciones.

Asimismo, Rodríguez Reyes les informó que de llegar al Congreso del Estado, buscará activar apoyos a las madres solteras, así como retomar programas que en su momento le tocó encabezar como Presidente Municipal en el periodo 2010-2013.

“Recuerdo que cuando tuve el privilegio de ser Presidente de Zacatecas, vinimos a esta colonia a implementar un Plan de Seguridad Integral, en el cual realizamos rescates de espacios públicos y remodelamos el parque, dejándolo en óptimas condiciones para la práctica del deporte y se convirtiera en un lugar de sano esparcimiento.

En la medida en la que alejemos a nuestros jóvenes de los vicios y los malos pasos, poco a poco podremos ir retomando la tranquilidad en nuestras vidas, yo me comprometo a retomar esos planes tan nobles y sensibles para la sociedad”, manifestó el Candidato.

Finalmente, Rodríguez Reyes lamentó la desatención a la colonia y les invitó a que este próximo 6 de junio las y los vecinos de la H. Ayuntamiento alzaran la voz con su voto por las y los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas.

Previous Mano a mano con las comunidades habrá un Gobierno diferente: Javo Torres
Next Jorge Miranda se compromete a no subir impuestos en la Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *