Arnoldo Rodríguez asiste a toque de puertas en Estrella de Oro y Avenida San Marcos


Zacatecas, Zac.- La seguridad médica y la seguridad integral forman parte de las propuestas que se impulsarán desde el Congreso del Estado, así lo informó a la población Arnoldo Rodríguez Reyes.

En un toque de puertas en la Avenida San Marcos y la Colonia Estrella de Oro, el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, aseguró que buscará gestionar recursos en rubros tan importantes como la seguridad de la gente y la atención médica.

Mediante la creación del Seguro Popular Zacatecano, el Candidato explicó que se tiene la intención de lograr cobertura total de las y los habitantes del Estado, quienes padecen de la falta de medicamentos del Seguro Social.

Queremos asegurar el acceso al cuadro básico de medicamentos, así como a una atención médica de calidad, donde no tengamos que estar sufriendo con citas en fechas muy lejanas o la falta de medicinas”, comentó.

Manifestó que también hay mucho por hacer en el tema de la seguridad integral, principalmente en el rescate de espacios para que la juventud cuente con lugares sanos de recreación y desarrollo.

Finalmente Arnoldo Rodríguez se comprometió a poner toda su experiencia en la función pública y en el servicio social para las y los zacatecanos.

Previous Para el desarrollo necesitamos tranquilidad y paz social: Javo Torres
Next NECAXA listo para segunda edición de la eLIGA BBVA MX

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *