Arnoldo Rodríguez buscará más recursos para mercados


Zacatecas, Zac.- El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a la diputación local por el Distrito 1, realizó un recorrido por el emblemático Mercado Arroyo de La Plata, ubicado en el primer cuadro de la Ciudad, donde aseguró a los locatarios que buscará etiquetar más recursos para mejorar sus condiciones.

Arnoldo Rodríguez Reyes, visitó a las y los locatarios, a quienes consideró sus amigos, pues ya le ha tocado trabajar hombro a hombro con todos cuando fue Presidente Municipal de Zacatecas.

Agregó que de ser favorecido por el voto, buscará desde el Congreso del Estado etiquetar recursos para ver la posibilidad de hacer una remodelación importante, tal y como se hizo durante su Administración en el Mercado de Carnes.

Por su parte, los locatarios reconocieron el sentido de servicio de Arnoldo Rodríguez a quien siempre consideraron un Presidente Municipal de puertas abiertas, por lo que no dudan que como Diputado también tengan acceso directo a su oficina.

Durante su recorrido saludó y escuchó las necesidades de los locatarios, en cada una de las áreas y niveles del Mercado, tanto del área de comidas, como de venta de semillas, especias y utensilios.

Finalmente Arnoldo Rodríguez reconoció la importancia de levantar un lugar tan significativo e histórico del Centro de Zacatecas, que a la fecha es necesario atraer a una mayor cantidad de clientes.

Previous Tenemos los proyectos listos para resolver desabasto de agua: Jorge Miranda
Next Nos quieren engañar dos veces, pero no nos vamos a dejar: Claudia Anaya

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *