Arnoldo Rodríguez luchará por respeto de espacios y cobros justos a tianguistas


Zacatecas, Zac.- El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a la diputación local por el Distrito 1, visitó a los tianguistas ubicados en la Colonia del Ete, con quienes se comprometió a luchar por un trato justo por parte de las autoridades.

Arnoldo Rodríguez Reyes, saludó y escuchó a cada una y uno de las y los tianguistas que se ubican en la Colonia de la Capital, quienes le manifestaron su apoyo para estas elecciones.

Asimismo, aseguró que de ser favorecido por el voto y de llegar al Congreso del Estado, será la voz de los comerciantes, los emprendedores y los tianguistas, quienes deben de recibir un trato digno y justo.

Entre las propuestas del Candidato a Diputado, destacan el buscar que los cobros por la renta de espacios de los tianguis sean regulados y justos para evitar cualquier abuso tanto de las autoridades como de otros factores.

Además, les aseguró que luchará para que les respeten sus espacios y así puedan seguir abriendo y atendiendo al público con las medidas sanitarias y de manera responsable.

La cultura del emprendimiento es pieza clave para el desarrollo de nuestra sociedad, trabajando codo a codo en nuestra nueva normalidad, apoyemos a los jóvenes, mujeres y hombres que sueñan con lograr sus metas por su familia, por su gente y por todos”, dijo el Candidato.

Agregó que como exalcalde del Municipio de Zacatecas, conoce muy bien la situación tanto de los mercados y de los tianguis, recordando que durante su administración se remodelaron mercados como el “Laberinto” o de “Carnes”, además de apoyar a los comerciantes, siempre manteniendo un orden en el primer cuadro de la Ciudad.

Finalmente Arnoldo Rodríguez se mostró empático con los tianguistas, pues reconoce que su trabajo es su único sustento, por lo que las autoridades deben de garantizarles un espacio digno.

Previous El compromiso en la Capital será con las amas de casa: Jorge Miranda
Next Claudia Anaya recorrió comercios del Municipio de Nochistlán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *