Arnoldo Rodríguez propone Agenda de Protección a la Mujer


Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de proteger y hacer valer los derechos de las mujeres en el Estado de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez platicó con vecinas y vecinos de la Colonia La Toma de Zacatecas a quienes les aseguró que velará por una Agenda en pro de este sector de la población.

Durante su recorrido por La Toma de Zacatecas, el Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, manifestó que desde el Congreso del Estado peleará por defender a las mujeres.

Rodríguez Reyes realizó un toque de puertas en la Colonia La Toma de Zacatecas ubicada en la Capital del Estado, donde escuchó las problemáticas de las y los habitantes con quienes se comprometió a ayudar a resolver sus inquietudes.

Asimismo, compartió sus propuestas tales como el Seguro Popular Zacatecano, con el cual buscará dotar de medicamentos así como de atención médica de calidad a toda la población.

Finalmente, el Candidato Arnoldo Rodríguez manifestó que a la mujer se le debe de respetar y de proteger sus derechos, por lo que invitó a las vecinas de La Toma de Zacatecas a sumarse al proyecto de los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas.

Previous Morelos está con las mujeres
Next El comercio es uno de los sectores más importantes que apoyaremos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *