Arnoldo Rodríguez realiza toque de puertas en la Colonia Lázaro Cárdenas


Zacatecas, Zac.- Con propuestas en mano, Arnoldo Rodríguez realizó un recorrido y toque de puertas en la Colonia Lázaro Cárdenas de la Capital, donde refrendó su compromiso de servir a la gente con propuestas interesantes desde el Congreso del Estado.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, visitó a las y los vecinos de la Colonia mencionada, a quienes presentó propuestas en materia de salud y reactivación económica.

De manera concreta el Candidato a Diputado local explicó que buscará desde el Congreso presentar una Iniciativa para la creación del Seguro Popular Zacatecano, con el cual se garantice el derecho a una atención médica de calidad.

Asimismo, destacó la falta de apoyos del Gobierno Federal en materia de suficiencia de medicamentos, situación que se buscará revertir con recurso estatal a través del Seguro Popular Zacatecano.

Por otro lado, también informó que de llegar a una curul, luchará por reactivar créditos a comercios y pequeñas empresas, esto con la finalidad de que tengan suficiencia económica para operar.

Con esta propuesta, Arnoldo Rodríguez buscará trabajar en equipo con los ordenes de Gobierno para lograr que se reactive la economía de Zacatecas.

Previous Leo Montañez invita a la caminata "Patitas que dejan Huella"
Next Candidatas a la gubernatura formalizan queja por violencia de género

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *