Arnoldo Rodríguez visitó la Alma Obrera y la Felipe Ángeles


Zacatecas, Zac.- Siguiendo con sus recorridos por las colonias de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes realizó un toque de puertas en la Felipe Ángeles y la Alma Obrera, donde platicó con las y los vecinos.

El Candidato de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local por el Distrito 1, comentó que de ser favorecido por el voto de los zacatecanos, volverá a visitarlos para cumplir con los compromisos.

Agregó que la mayoría de la población ya lo conoce y son testigos de la trayectoria en el servicio público, desde Regidor, Diputado local y Presidente Municipal, experiencia que pondrá al servicio de las y los habitantes del Distrito 1.

Por su parte la gente expresó su malestar por la mala calidad de los servicios básicos que se vive en la Capital, así como la incertidumbre de no contar con un sistema médico de calidad.

Agregó que desde el Congreso del Estado buscará mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos, impulsando leyes y reformas que impacten en positivo en sus vidas, tal y como la propuesta de la Candidata a la gubernatura, Claudia Anaya, de implementar el Seguro Popular Zacatecano.

Finalmente recalcó que será un diputado de puertas abiertas y buscará siempre atender a las y los ciudadanos.

Previous Policía de Proximidad mejoraría la percepción de Seguridad: Javo Torres
Next PAN denunció actos vandálicos en pozos del Municipio de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *