Aseguran arma de fuego en un bar del Municipio de Fresnillo


La oportuna denuncia anónima y la actuación policial permitieron prevenir la probable comisión de un delito

Fresnillo, Zac., 22 de julio de 2021.- Como resultado de la atención inmediata a una denuncia anónima emitida a través del Sistema Único de Emergencia 911, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró un arma de fuego corta calibre 357 que, ante la presencia policial, fue abandonada en el interior de un bar en este Municipio.

Luego recibir la denuncia anónima de que, en un bar ubicado en la Avenida Juárez, en la Zona Centro de la Cabecera Municipal, se encontraba una persona portando un arma, efectivos de la PEP acudieron al lugar y realizaron una inspección del sitio; localizaron el arma, cargada con cinco cartuchos útiles.

Para prevenir la comisión de un posible ilícito y evitar poner en riesgo a las personas que ahí se encontraban, desalojaron el lugar y procedieron con el aseguramiento del arma para ponerla a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró el llamado a la población para que denuncie los delitos a través de las distintas líneas de comunicación que ha puesto a disposición de todas las personas.

Previous Suspenden visitas en centros penitenciarios de Zacatecas
Next En Zacatecas continúa escalada de contagios de COVID-19; Hoy son 144 más

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *