Aseguran cuatro armas y camioneta tras enfrentamiento en Ojuelos, Jalisco


• Se reporta una Policía Municipal lesionada, cuya condición es estable

• La SSE de Jalisco mantiene su presencia en la zona Altos Norte

Ojuelos, Jal.- Gracias a un trabajo de coordinación entre policías estatales, Policía Municipal y la Guarda Nacional, se aseguraron tres armas largas y una corta; una camioneta y tres personas puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para ser investigadas por su presunta participación en la agresión a oficiales de la Comisaría Municipal de Ojuelos.

A través de un reporte del C5 se informó a oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) que, a las afueras del Templo de Guadalupe, en la salida a Aguascalientes, un grupo de civiles atacó a los policías municipales, por lo que de inmediato se realizaron patrullajes de vigilancia que permitieron la localización de una camioneta Ram, color gris, en la que se presume habrían escapado los agresores.

Asimismo, se informó de la localización de dos hombres con lesiones por arma de fuego y otro acompañante, quienes se presume habrían participado en los hechos. Además, se hallaron tres armas largas, una corta y equipo táctico, por lo que tras pedir mando y conducción a la Autoridad Ministerial se ordenó su aseguramiento y puesta a disposición para realizar las investigaciones correspondientes.

Previous Lesionado tras caer de una altura aproximada de 8 metros en una obra en construcción
Next Para garantizar obras de calidad; Ponen en marcha Semáforo de Construcción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.