Autoridades municipales de Zacatecas no bajan la guardia con operativos sanitarios


• El Alcalde Jorge Miranda Castro llamó a la población a colaborar en la aplicación de medidas sanitarias para detener los contagios por Covid-19

Zacatecas, Zac.- Como cada fin de semana, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó inspecciones en los comercios del Municipio para continuar con la aplicación de las medidas sanitarias ante el aumento de contagios de Covid-19.

En esta ocasión, la Dirección de Protección Civil Municipal, la Coordinación de Seguridad en Salud e Higiene, así como la Secretaría de Desarrollo Social acudieron a La Fayuca, al Mercado de Abastos, a diversas iglesias, comercios en la Avenida 5 Señores y a la Central de Autobuses, para procurar la aplicación de estas medidas.

Con la instalación del Comité Municipal de Salud, estas acciones se intensificarán en la Capital, pues es una instrucción prioritaria por parte del Alcalde Jorge Miranda Castro, así como del Mandatario Estatal, David Monreal Ávila.

Cabe destacar que la prevención es un lema fundamental en la presente Administración, por lo que se continuará haciendo énfasis en la aplicación de filtros en comercios para promover el desarrollo económico en la Entidad.

De esta manera, el Alcalde Miranda Castro llamó a la población a colaborar para que los contagios paren, pues la salud es un tema de todas y todos, por lo que gobierno y la sociedad civil deberán trabajar de la mano.

Previous Coordinación General de Salud Municipal verifica peluquerías y salones de belleza
Next Reanudarán educación presencial y actividad económica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.