Policías auxilian a persona lesionada en hecho de tránsito terrestre en Betulia, Jalisco


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) asignados a la Puerta de Acceso Oriente, le brindaron apoyo a una persona que resultó lesionada en un accidente registrado en la Comunidad de Betulia, Jalisco, y agilizaron su traslado al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde recibió atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando policías estatales asignados a dicho punto, observaron que arribó una camioneta de la marca Nissan pick up, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, de la cual descendió una persona para solicitarles ayuda.

Quien dijo llamarse, José de 43 años de edad, les indicó que en el interior de la camioneta llevaba a un familiar muy grave, el cual había sufrido un accidente tipo caída de motocicleta en la Comunidad de Betulia, Jalisco, por lo cual requería atención médica urgente.

Al conocer lo anterior, inmediatamente los policías encendieron los códigos de una de las patrullas y le abrieron paso a la camioneta en la que viajaba la persona lesionada de nombre César de 42 años de edad, quien minutos después, fue atendido en el Hospital referido.

Previous Imparten acciones para prevenir el bullying en el Municipio de Tepezalá
Next Zacatecano con Orden de Aprehensión vigente fue detenido en Punto de Seguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.