Auxilian a sujeto ferozmente atacado por perros tras allanar un inmueble


Aguascalientes, Ags.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) auxiliaron a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Abraham Isaías “N” de 24 años de edad, luego de que presuntamente intentó allanar un inmueble ubicado en la Calle 30 de Septiembre, casi esquina con Héroe Inmortal, pero fue atacado por unos perros que resguardaban el lugar.

Desde el C4 Municipal se dio aviso a los oficiales del Destacamento Morelos sobre el probable Allanamiento de Morada y éstos de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para atender la emergencia y prestar el auxilio correspondiente.

Al llegar al lugar de los hechos, un negocio de láminas y galvanizados, que colindaba con un lote baldío, encontraron al presunto responsable con severas lesiones provocadas por las mordeduras de los canes.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, quienes brindaron en el lugar atención prehospitalaria. Sin embargo, por presentar una fuerte lesión a la altura del cuello, el presunto responsable fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en código amarillo bajo resguardo policial.

Previous Sujeto detenido por Orden de Reaprehensión por Delitos Contra la Salud
Next Con quemaduras resultó un hombre tras caerle encima líquido refrigerante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.