Ayuntamiento de Zacatecas atenderá a la población en temporada vacacional


• La Capital de la Transformación mejorará la percepción de la ciudadanía respecto a la atención al público

Zacatecas, Zac.- Este lunes, el Alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro recorrió las instalaciones de la Presidencia Municipal, con el fin de supervisar las áreas que brindan atención al público.

El Presidente destacó la importancia de servir con calidad a las y los capitalinos que acuden a hacer sus trámites, por lo que reconoció a las y los trabajadores que de lunes a viernes hacen su trabajo con amabilidad y pasión.

Pasamos a supervisar que todas las áreas de atención al público estén trabajando con toda normalidad, aún cuando estamos a punto de un periodo vacacional de la gente de base”, dijo.

Aseguró que, del 18 al 29 de julio será el periodo vacacional del personal de base, pero se tendrán guardias para que todos los servicios del Ayuntamiento capitalino sigan brindándose con toda normalidad a la población.

El horario de atención que se tiene contemplado durante este periodo es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, a espera de alguna modificación por parte de la Secretaría de Administración y Finanzas; de ser así, se informará con antelación.

Previous Entregaron nombramientos a delegados municipales de Jesús María
Next Policías municipales recuperaron ave exótica; La entregaron a la PROESPA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.