Ayuntamiento de Zacatecas rehabilita integralmente Colonia Lomas de la Soledad


• Los trabajos consistieron en el bacheo, restauración de banquetas, poda y limpia de maleza, así como el arreglo del alumbrado público

Zacatecas, Zac.- Como parte de los trabajos permanentes de recuperación de espacios de la Capital, el Alcalde Jorge Miranda Castro y el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, acudieron este miércoles a la Colonia Lomas de la Soledad para arrancar con la rehabilitación de la zona.

Félix Carrillo detalló que algunas calles estaban prácticamente destrozadas, pero esta semana, trabajadores del Ayuntamiento de Zacatecas comenzaron a reestructurar el área de manera integral.

Entre los trabajos realizados está el bacheo, pinta de señalética, poda de árboles, limpia de maleza y la restauración del alumbrado público, temas que regularmente se atienden en los polígonos que visita la Secretaría de Servicios Públicos.

Por su parte, el Presidente Miranda Castro aseguró que no solo el Centro Histórico de Zacatecas recibe atención de manera permanente, sino también las periferias, así como las colonias más desatendidas.

«En la Capital de la Transformación, estamos convencidos de que, ante la insuficiencia de recursos, tenemos que trabajar muy fuerte en el tema de seguridad, alumbrado público, de recolección de basura y bacheo para dar resultados a la Ciudad«, finalizó.

A la supervisión también acudieron el Gerente del Centro Histórico, Josué Hernández; el Jefe de Mantenimiento, Roberto Plaza; y el titular de Alumbrado Público, Omar Rojas.

Previous David Monreal y 45 alcaldes firmaron Convenio para inversión en vivienda
Next Alcalde Jorge Miranda festeja el Día del Niño en preescolares de la Capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.