Ayuntamiento se compromete a mejorar infraestructura en la Secundaria Federal No. 3


• Las y los servidores públicos de la Capital de la Transformación encabezaron los Honores a la Bandera en la Institución educativa

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el Presidente Jorge Miranda Castro, se comprometió a mejorar las condiciones de infraestructura de la Escuela Secundaria Federal No. 3 ‘Emiliano Zapata’, como parte del Proyecto de Dignificación de Espacios Educativos.

Esta mañana, el Alcalde Miranda Castro y el Gabinete principal del Municipio acudieron a dicha Institución para desarrollar los Honores a la Bandera, como cada lunes en una Institución diferente.

Posterior al acto cívico, las autoridades capitalinas se reunieron con los directivos de la escuela para fijar compromisos de mejora, luego de que las y los docentes expusieran asuntos que requieren apoyo del Municipio.

El Director de la Secundaria, Abel Rodríguez, solicitó ayuda en temas de poda de árboles y deshierbe de maleza que hay al interior, por lo que el Secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, se comprometió a visitar la Institución durante la semana y apoyar en lo que sea necesario.

Asimismo, se brindará apoyo para lograr la pavimentación del estacionamiento con grava o pavimento ecológico, a base de piedra bola de la región, según mencionó el Secretario Félix Carrillo.

Al finalizar, la titular de la Coordinación de Seguridad en Salud e Higiene, Fátima Castellón entregó kits de sanitización; mientras que la Secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, hizo lo propio con paquetes de útiles escolares para algunos alumnos.

Por su parte, el Director Abel Rodríguez reconoció la disposición del Presidente Municipal, así como de las y los funcionarios de la Capital de la Transformación, pues son servidores públicos cercanos a la gente, preocupados por recuperar los valores cívicos que caracterizan a las y los mexicanos.

En el presídium también estuvieron presentes la encargada de la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Beltrán; la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carla Maldonado; el titular de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio; la Directora del Sistema DIF Municipal, Claudia Escobedo y regidores capitalinos.

Previous Municipio de Aguascalientes entregó más de 9 MDP en apoyo para emprendedores
Next Ante el consumo de drogas; DIF Municipal realizó Feria de Salud Preventiva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.