Bernardino Campos García, nuevo Subsecretario de Transporte Público


• Los transportistas votaron, en un hecho sin precedente, por quién encabezaría la dependencia responsable del sector

Zacatecas, Zac., 10 de marzo de 2022. Esta mañana, Bernardino Campos García fue nombrado Subsecretario de Transporte Público del Gobierno del Estado de Zacatecas.

En un hecho sin precedente, por medio de una votación y con el respaldo y confianza del Gobernador del Estado, los transportistas del Estado acordaron quién encabezaría la dependencia responsable del transporte en Zacatecas.

En este sentido, la Secretaria General de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, acudió este día a la dependencia, con la finalidad de entregar el nombramiento respectivo al nuevo funcionario zacatecano.

Ante los trabajadores de la Subsecretaría, los exhortó a redoblar esfuerzos y a brindar todo el apoyo y respaldo al nuevo titular, con la finalidad de generar las condiciones que permitan elevar la calidad del transporte y de mejorar la movilidad de las y los zacatecanos.

Dijo que el Subsecretario y los trabajadores tendrán todo el apoyo del Gobernador David Monreal y de la Secretaría General de Gobierno para el desempeño de su labor, pues el compromiso y objetivo de la Administración Estatal es garantizar a la ciudadanía un transporte digno y seguro.

Previous Conversatorio Virtual El Empoderamiento de la Mujer Migrante, Una Historia de Vida
Next En Zacatecas; Alumnos de Preescolar aprenden a cuidar los riñones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.