Bomberos apagaron incendio de pasto seco en el Municipio de El Llano


Aguascalientes, Ags.- Tras un intenso trabajo, elementos de Bombero del Estado, con apoyo de personal de Protección Civil Municipal, lograron sofocar un incendio que consumió alrededor de 200 hectáreas de pasto, mezquites y nopales en la carretera Estatal 68 en el Municipio de El Llano.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte que en la carretera referida, la cual conduce de Norias de Ojocaliente a la Comunidad de La Luz, cerca de las comunidades de El Milagro y El Cotón, se registraba un incendio de pasto, el cual estaba extendiéndose rápidamente.

Al conocer lo anterior, Bomberos del Estado de las unidades B-2 y B-5 se trasladaron al sitio del reporte, donde comenzaron a realizar las acciones para sofocar el incendio que ya había alcanzado decenas de mezquites, así como nopales.

En conjunto con personal de Protección Civil Municipal, los Bomberos lograron sofocar el fuego que consumió alrededor de 200 hectáreas, provocando daño a la flora y fauna, lo anterior sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Previous Bomberos sofocaron incendio domiciliario en San Francisco de los Romo
Next Policías evitaron Extorsión Telefónica y desactivaron Secuestro Virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.