Bomberos del Estado de Aguascalientes sofocaron incendio de 550 llantas


Los hechos en el Municipio de Tepezalá

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado atendieron el reporte de un incendio de llantas que se registró en el Municipio de Tepezalá, donde se consumieron cerca de 550 neumáticos, sin que se pudieran determinar las causas que generaron el siniestro, en el que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:25 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal 99, a la altura del kilómetro 6+500, en el Municipio de Tepezalá se estaba registrando un incendio en una empresa recicladora por ello, los Bomberos Estatales se trasladaron de inmediato al lugar.

Al llegar se dieron a la tarea de sofocar las llamas, sin embargo, debido a la intensidad del fuego y por el tipo de material las labores se prolongaron por cerca de cuatro horas, hasta que lograron controlarlo y sofocarlo.

Tras evaluar el lugar se determinó que se consumieron cerca de 550 llantas para vehículos tipo sedán, sin que se pudieran determinar las causas que generaron el fuego.

Previous Elementos de la SSPE frustraron Extorsión Telefónica
Next Sujeto detenido por conducir un BMW robado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *