Bomberos rescataron a persona prensada entre los hierros de un vehículo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado realizaron el rescate de una persona que terminó prensada e inconsciente en el interior de su vehículo, luego de que se impactara contra un árbol, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica, hechos que se registraron en el Municipio de Rincón de Romos.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Federal 22, cerca del libramiento a Rincón de Romos, un vehículo se había impactado contra un árbol y en el interior se encontraba el conductor lesionado.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, Bomberos Municipales de Rincón de Romos, Policías Estatales, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, quienes al llegar, se percataron de que se trataba de un vehículo marca Nissan Máxima color gris, con placas de circulación del Estado de Luisiana, EEUU.

Al acercarse a la unidad, se percataron de que en el interior se encontraba el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, prensado e inconsciente, por lo cual se dieron a la tarea de liberarlo haciendo uso de equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida.

Una vez que lograron extraerlo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como grave.

Previous Bomberos del Estado liberaron a dos personas atrapadas en vehículo accidentado
Next Gobierno de Zacatecas aumenta competitividad de empresas e institutos educativos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.