Bomberos rescataron cuerpo sin vida de un adolescente ahogado en Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado llevaron a cabo el rescate de un adolescente que tras meterse a nadar a una Presa ubicada en el Municipio de Asientos, no logro salir a flote.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Presa de El Taray se requería de la presencia de las corporaciones de Seguridad y Rescate, ya que un aparentemente un adolescente se había ahogado en la Presa El Taray.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales de Asientos, Bomberos del Estado, así como paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se entrevistaron con Claudia, de 42 años de edad, quien les comentó que minutos antes, habían llegado en familia para pasar el sábado, sin embargo, en determinado momento su hijo José Guadalupe Elías, de 17 años se metió a nadar y de pronto se hundió sin que pudiera salir a flote.

Ante esto, los elementos de Bomberos del Estado se dieron a la tarea de realizar las labores de rescate, logrando ubicar rápidamente el cuerpo que fue llevado a la orilla.

Luego de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Persona lesionada por quemaduras en negocio del perímetro ferial
Next Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.